viernes, 18 de abril de 2008

Piedras de S.


Estas son la piedras de S.
S. llevaba sufriendo del estómago meses. Los de digestivo le hicieron una endoscopia y le diagnosticaron Helicobacter Pylori como causante de úlcera estomacal. Lo que no le dijeron es que mas del 50 % de la población española tambien lo tienen, pero que sólo algunos desarrollan la úlcera. Parece mala suerte ¿verdad? El 70% de la población del tercer mundo tiene esta bacteria, pero pocos desarrollan la úlcera, ¿por qué será?
Yo no lo sé, pero pero sé que el hígado tiene mucho que ver en ello. Si está bien, el bicho no crece y la úlcera no aparece. Es mas, para tener buena digestión es imprescindible que el hígado esté bien. Si éste está tocado, apracen las molestias , pesadez e indigestión SIEMPRE.
A mi me metieron el tubo también, me dijeron que tenía Helicobacter Pylori y que era la causa de mis problemas digestivos. Me dieron antibioticos y me arrasaron el intestino. No tenía ni ulcera ni gastritis, sino una intoxicacion por setas del tipo Boletus, pero me dijeron que la causa era el HP. La causa era el higado, pero entonces no lo sabía.
Tras las limpiezas, mi higado se normalizó poco a poco y con el la digestión.
La digestión de S. también mejoró notablemente tras su primera limpieza que expulsó lo que veis.
Se le pasó el empacho permanente, y aún le ha de mejorar mas.
Los médicos creerán que es por los antibióticos, pero no es así.
Si vierais la cara de algria tras la limpieza de S.! No se lo podía creer. La mejoría fue palpable e instantánea. Sigue haciendo limpiezas en la actualidad y recuperando capacidad digestiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.