miércoles, 22 de abril de 2009

Conferencia de Perez Leon en la feria Biocultura de Barcelona

Me llega esta informacion desde el departamento de publicidad de El Granero Integral. Para todos los que estéis interesados en acudir ante un médico experto en limpiezas hepatica y muchas mas cosas. ¡Totalmente recomendado!
Hola os informamos que daremos de nuevo una conferencia en la que se hablará de la limpieza hepática entre otros temas de salud.

Ponente: Doctor Domingo Pérez León.

Os indico link para la descarga del documento para la inscripción.
( Aforo limitado )

http://download.biogran.es/public/granero/confern3.pdf

Os comento que la conferencia se realizará dentro de BIOCULTURA BARCELONA que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo y además de poder asistir a la conferencia podrá visitar la feria.

Muchas gracias y un saludo
Dpto. Gráfico y Publicidad | EL GRANERO INTEGRAL S.L.

Buena suerte y aprovechad los que podáis acudir a este magnífico evento anual!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría saber la opinión de la gente que ya se ha realizado LH sobre la necesidad de acompañarla de la hidroterapia del colón. Me acabo de leer el último de libro de Andreas Moritz donde habla un poco de LH y hace especial enfásis en que si no se va a realizar una hidroterapia del colón mejor no empezar con las LH. En mi caso la LH me sería de mucho utilidad porque todos mis problemas de salud están relacionados con el hígado, pero no tengo la posibilidad de realizar una hidroterapia del colón y no quisiera que finalmente ocurriera que fuera peor el remedio que la enfermedad.
    Además sería estupendo si pudieran contar que 'técnicas naturales' utilizan para ayudar al organismo a deshacerse de las toxinas que se liberan con cada LH.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y gracias al autor de este blog!
    escribo aquí porque no he sabido encontrar la manera de publicar una entrada nueva, disculpadme.
    Quería preguntar si a alguien le ha pasado encontrarse como muy hinchado durante la semana de la limpieza y después del día séptimo también.
    Yo he terminado hace tres días mi limpieza primera, en la que expulsé varias piedrecillas verdes y color crema, pero todavía no me siento bien. Tengo sensación de que el diafragma no desciende lo suficiente para llenar los pulmones, y me quedo a medias en la respiración. Ayer llamé a una terapeuta de mi zona para consultarle y me dijo que era normal si tenía sensación de gases en los intestinos. Me recomendó infusiones de hinojo y anís, pero de momento no noto mucha mejoría.
    Gracias y ya me diréis si sabéis algo del tema, porque estoy un poco agobiadita.

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo que habla en referencia a estar hinchado.
    A mi me ha pasado esa sensación de hinchazon, pero relacionada a mi parecer con el zumo de manzana, que varias veces que lo he tomado en diversas limpiezas, he notado esa hinchazón, por eso prefiero tomar las cápsulas de ácido malico.

    Normalmente despues de la limpieza y de los enemas suele desaparecer.

    La idea de las infusiones de anís e hinojo es buena, porque además así tomarás mucha agua lo cual es bueno despues y durante las LH.

    Si el problema es por gases, que puede ser, es interesante poner un paño humedo (mojandolo en agua fria y escurriéndolo) en la zona abdominal todo el tiempo que puedas, incluso dormir con el, envuelto en una toalla seca para no enfriarte, es muy eficaz en caso de gases, por probar no pierdes nada, es un poco molesto los primeros instantes pero despues no lo notas. Conviene que tengas los pies calientes en todo momento.
    Suerte y que se te solucione el problema lo antes posible.
    Un saludo.
    Naleliv

    ResponderEliminar
  4. Hola chi@s, para el primer anónimo, quería hablarte un poco de lo que yo he hecho para limpiar el colon tras una LH; las primeras limpiezas tomaba aceite de ricino, y después comencé a ponerme enemas durante varios días después de la limpieza; seguramente hacer irrigaciones de colon tras cada LH sea lo ideal, pero en mi caso, con 23 limpiezas no me era posible y no sé hasta que punto pueda ser bueno hacer tantas irrigaciones. En todo este tiempo de limpiezas hepáticas yo sólo me he hecho una Hidroterapia de colon, quizás sea una buena idea ponerse enemas tras la LH y realizar una hidroterapia de colon de vez en cuando. A mí así me ha ido bien, sin embargo, en una entrada del 16 de febrero, Noemi comentó que había tenido problemas por no hacerse irrigaciones de colon. En cualquier caso, lo importante es utilizar algún método para limpiar el intestino tras la LH, aunque no sea la irrigación colónica.

    Por cierto, Noemi, espero que estés mucho mejor. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Sobre las técnicas para ayudar a eliminar toxinas, bebe mucha agua antes, durante y después de la LH.
    Te recomiendo que leas los consejos que da Mirtha y que leas su blog, es muy interesante y da consejos y métodos muy prácticos para eliminar las toxinas del organismo; lo encontrarás a la derecha del blog, en el apartado "Blogs relacionados con la LH"

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Carlos.

    En primer lugar, quería darte las gracias por compartir tan generosamente tus conocimientos y ponerlos a la disposición de otras personas.
    Yo también escribo aquí porque no he sabido encontrar la manera de publicar una entrada nueva, lo siento vaya...
    Mucha gracias por adelantado

    En mi entorno hay una persona con Hepatitis C, que se esta preparando para la 1º LH, ella tiene Hepatitis C y querría saber que tal va en estos casos y si hay que tomar alguna medida especial...

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.