lunes, 2 de febrero de 2015

videos sobre la limpieza hepática

Hace unos años, cuando abrí este blog, no había nada en la red sobre como limpiar el hígado. Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho -y muy rápido- ya que el mundo parece girar a mayor velocidad de lo que nos damos cuenta, y los días y años parecen incluso haber disminuído en su duración relativa. El mundo de hoy va ultrarrápido, y ahora proliferan los videos de limpieza hepática en la web, con múltiples testimonios que no debéis perderos. Buscad en YouTube.
Aquí os dejo dos de ellos, que alguien hizo utilizando el texto de mi primer manuscrito con el método, el cual compartí en un pdf en la red, llegando a distribuirse de un modo viral entre todos los padecientes de esta problemática. 
Estos dos videos son un buen trabajo en imágenes que os recomiendo ver, con el método en breves minutos -como todo lo de youtube- que os actualizará y os ayudará, porque más vale una imagen que mil palabras.
Un salud-o
carlosDvilanova


1ª parte
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.