domingo, 16 de abril de 2017

CANDIDA EXPULSADA CON LIMPIEZA HEPÁTICA



"Buenas noches. Por favor, me podrías confirmar que son cándidas? Una tiene como sangre, lo habías visto alguna vez? Han salido después de un enema tras una limpieza de hígado. Mil gracias"   G.






Re:
Sí, claro que las he visto. Parecen restos de un SOBRECRECIMIENTO de la Cándida, algo que aún es desconocido en medicina! pues se considera a la Cándida una levadura microscópica (y es verdad) pero esta aún desconoce que puede crecer INMENSAMENTE en el INTESTINO DELGADO (no en el grueso), enraizándose en sus paredes (Leaky Gut Syndrom) y formando una larga tubuladura que permite el paso de sustancias inadecuadas al torrente sanguíneo, y por supuesto dando lugar a múltiples patologías (fibromialgia, alergias, Crohn, colitis, sensibilidad, eczemas, psoriasis...) 
Se le echa la culpa al gluten, o a los granos, pero la presencia de sobrecremientos de Cándida son probablemente los verdaderos culpables, tal como venimos exponiendo en este blog desde el año 2008. Ver mas entradas al respecto.

Si ves que con una limpieza hepática expulsas estos restos, como de "seda" y con forma tubular, es decir vacías por dentro, es que has arrancado una Cándida y no parásitos tipo áscaris (grandes lombrices) o Tenia, los cuales no son huecos aunque a veces también salen con LH. 
Por tanto, se trata de una buena eliminación! Enhorabuena, cuidate y toma mucha agua y sigue una temporada con el malico.
suerte!


"Y la sangre? Es normal? Para qué tengo que seguir con el málico? Muchas gracias otra vez y enhorabuena por tu blog y por tus libros! G.


Re:
La sangre puede ser al arrancarla de la pared donde estaba anclada, pues la Cándida ha crecido notablemente y ocupado toda la pared intestinal del intestino delgado, pasando de ser una levadura microscópica, a formar estos "micelios" que hunden sus raíces en el intestino dando lugar al Sindrome del intestino perforado (Leaky Gut Syndrom). 
Ver: http://candidiasisweb.com/que-es/candidiasis.php

Aquí os dejo un cuestionario para saber si padeces de candidiasis: http://candidiasisweb.com/sintomas/cuestionarios/cuestionario-sindrome-intestino-permeable.php

También el toque sanguinolento es probablemente por padecer colitis. Quizá tienes el colon irritado (¿?). Las sales de epsom son bastante irritantes para el mismo también, pero en cambio a un colon en buen estado prácticamente no le afectan. Pero cuando ya padeces colitis crónica, sí que el intestino sufre con ellas y puede sangrar un poco. 
Por eso, recomiendo en mi libro hacer baños de asiento fríos y baños de vientre fríos para desinflamar el colon inflamado e irritado crónicamente. Es el mejor modo de desinflamarlo. 
Te recomiendo que apliques las técnicas posteriores a la limpieza hepática que expongo en mi libro GUÍA PARA LIMPIAR EL HIGADO, LA VESÍCULA Y LOS RIÑONES. Así comprenderás también la importancia de seguir tomando ácido málico durante un tiempo entre limpiezas, pues facilita la continua evacuación de residuos del hígado, sin que estos se tiendan a atascar de nuevo en su bajada por los conductos. Con cada limpieza hepática, éstos se van desatorando.

En resumen, baños de vientre fríos para corregir tu intestino, dieta rica en fibra (batidos verdes crudos) y sigue tomando el ácido málico en cápsulas por un tiempo, mientras sigues haciendo limpiezas hepáticas, al menos 8-10 en un año.
Y buena suerte!

carlosDvilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.